¿Quiénes Somos?

Somos un estudio mexicano, conformado por jóvenes creativos, con ideas frescas e innovadoras, siempre con la idea de ser la mejor empresa de apps para el aprendizaje infantil a nivel mundial, porque sabemos que tenemos la capacidad, el compromiso y todo el camino libre para lograrlo.

Nuestra filosofía es sencilla: siempre dar más de lo que podemos, amamos lo que hacemos y eso hace que cada día se convierta en un reto divertido para nosotros.

Tenemos todavía un camino largo y divertido por recorrer para compartir esa imaginación en cada pantalla, pero queremos hacerlo contigo, así que bienvenido a Kuca Boom, es hora de divertirse en mundos totalmente nuevos y aprender como nosotros, que “no todos los monstruos asustan”.

Filosofía

Kuca Boom inició como una idea, dar a los niños herramientas que les permitiesen descubrir el mundo a través de la tecnología, impulsando su creatividad y habilidades específicas que desarrollan a lo largo de su infancia. Creamos algo divertido, pero con sentido, porque estamos conscientes del papel importantísimo del juego en un niño. Esa idea cada vez se vuelve más prometedora, queremos ser ese mundo de juego donde todo es posible, aprovechando cada cualidad de los dispositivos móviles e innovando formas de juego.

Creamos juegos pensando en los niños, dándoles justo lo que necesitan para su desarrollo y motivándolos a descubrir un mundo nuevo listo para ser explorado.

Nuestro Propósito

Somos diferentes, llevamos nuestro concepto a algo más allá de los personajes comunes como animales y personas, dentro de un mundo cotidiano.
Todos nuestros personajes son “monstruos” seres conocidos por sus cualidades tenebrosas, a veces hasta malvados y relacionados con la acción de espantar a los niños. Nosotros queremos cambiar ese pensamiento, “no todos los monstruos asustan” es nuestro lema, creamos monstruos divertidos, tiernos, empáticos que no asustan, sino que juegan.

Transformamos un concepto terrorífico en algo divertido, creando así un mundo totalmente nuevo, en donde los niños se divierten descubriendo y explorando.

Nos tomamos muy en serio la creación de cada juego, imaginamos el mundo, lo proyectamos y cuidamos cada detalle para que la experiencia sea lo mejor posible.

Nuestro Equipo

fufi-lamp

¡Síguenos!

Kuca Boom © 2017 Derechos Reservados   |   Política de Privacidad   |   Contacto